¡Locura de amor! pareja se casó en pleno eclipse solar [VIDEO]

Una pareja de novios en Estados Unidos no tuvo mejor idea que casarse en el preciso momento que ocurría el eclipse solar de hoy. Mira el vídeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esperaron hasta el eclipse para decir el sí
Esperaron hasta el eclipse para decir el sí

La boda perfecta. Así lo calificaron Samantha Adams, de 28 años, y Cameron Kuhn, de 27, quienes vivieron una inédita locura de amor en el día más esperado por ambos. La joven pareja decidió casarse durante un bello evento de la naturaleza, lo que logró sacar más de un suspiro entre sus invitados de la gran ceremonia.

Samantha y Cameron no pudieron escoger mejor día para celebrar su boda. La pareja contó que fue planeado y calculado con mucho tiempo de anticipación para qie el evento coincida con la celbración. Ambos decidieron casarse en pleno eclipse total en una ciudad de Missouri, Estados Unidos.

LEE MÁS: Niño de 8 años es la 'drag queen' más joven del mundo [FOTOS+VIDEO]

La pareja de novios contó a ABC que tenían planeado con un año de anticipación esta boda pues ambos están muy interesados con temas de astronomía desde muy chicos. Ambos, a su manera, crecieron guardando su interés por la astronomía y sus eventos asombrosos.

Desde que Adams estaba en la escuela primaria se sintió atraída por el espacio, y soñaba con ser astronauta, pero siete cirugías de rodilla le arruinaron los planes. Se conformó con un tatuaje en el antebrazo:

"Una versión minimalista de la nave Voyager".

MIRA TAMBIÉN: Youtube: Mira cómo sicarios mexicanos extorsionan a un alcalde [VIDEO]

Pero el brazo de Samantha y el eclipse solar no fue lo único que se encontraba relacionado con el espacio. Las cartas de invitación se sumaron al motivo, haciendo de la boda mucho más ingeniosa y creativa para los que la recibieron. 

Cada tarjeta contaba con una gráfica sobre el eclipse, asimismo los asistentes recibieron anteojos protectores para apreciar sin daños el maravillo evento natural. 

Como se sabe un evento tan importante como lo es el eclipse solar no sucede muy seguido. Especialistas confirman que en un mismo lugar el evento puede ocurrir una vez cada 200 o 300 años. Es por eso que la boda fue tan especial para los novios y los invitados, que tal vez no vuelvan a vivir algo parecido. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...