Twitter: Españoles responden con humor de las amenazas de ISIS [VIDEO]

Los españoles en Twitter no se dejaron amedrentar por las amenazas de ISIS y decidieron burlarse con memes de los yihadistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El yihadista que sale en el vídeo de ISIS es hijo de una española
El yihadista que sale en el vídeo de ISIS es hijo de una española

El reciente video de ISIS adjudicandose el atentado en Barcelona y anunciando más ataques en España no ha causado el efecto que esperaban en ese país. Miles de personas han usado el Twitter para responder con humor al grupo terrorista.

LEE MÁS: Atentado en Barcelona: conmovedor momento del rescate de un niño por un guardia [VIDEO]

Luego del video enviado por el Estado Islámico, los españoles utilizaron como su centro de bromas al yihadista Muhammad Yassin Aharam Pérez, quien aparece en el vídeo y que es hijo de una española según informó la agencia EFE.  

Tras el atentado en Barcelona los españoles se han unido para hacerle frente al terror y las autoridades de ese país ya tomaron las precauciones para evitar otra tragedia, y las burlas de usuaruios en twitter lo demuestran. 

Como se recuerda el terrible atentado en el que una furgoneta se lanzó contra un centenar de personas que se encontraban en La Rambla deja alrededor de 13 muertos y más de 100 heridos que lamentar. Es hasta el momento uno de los más grandes en condiciones similares que sufre el país euroepo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...