Twitter: su exnovio le reveló que usaba su cuenta de Netflix y ella explotó [FOTOS]

El joven le pidió a su ex enamorada su cuenta de Netflix para terminar de ver una película, pero ella indignada compartió su historia en Twitter sin esperar que se hiciera viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven volvió a hablarle a su ex después de un año para pedirle la contraseña de Netflix
Joven volvió a hablarle a su ex después de un año para pedirle la contraseña de Netflix

Una ex pareja de enamorados, identificados como Sol y Rodrigo, terminaron hace más de un año y durante ese tiempo además de compartir bellos momentos, también compartieron la contraseña de la cuenta de Netflix, sin imaginar que esto los haría conocidos tiempo después.

LEE MÁS: Twitter: hombre se vuelve viral por ir al banco en ropa interior [FOTO]

Su relación terminó, cada uno tomó su camino y no volvieron a comunicarse. Sin embargo, una cosa los seguía uniendo: su cuenta de Netflix. Y es que Rodrigo, sin que Sol estuviera enterada, usaba uno de los usuarios de la cuenta del servicio de películas en streaming que pagaba la joven.

Pero un día Rodrigo se quedó sin Netflix y sin dudarlo le volvió a hablar a su ex, después de más de un año, para pedirle la contraseña y así poder terminar los 20 minutos del final de una película.

"¡Sol! ¿Qué onda?, ya sé que no somos nada, ¿pero te puedo pedir un favor?", inició la conversación el joven. Como era de esperarse, el hecho causó la indignación de su ex que compartió en su Twitter los mensajes.

"Mi ex, con el que no hablo hace mas de un año, me habló para pedirme LA CUENTA DE NETFLIX QUE ME SEGUÍA USANDO", publicó en Twitter.

Rodrigo lejos de mostrar arrepentimiento, siguió insistiendo en que solo quería terminar de ver la película. "CERRÁ MI CUENTA PORQUE TE MATO", le contentó la muchacha enojada.

Ante la negativa de Sol, Rodrigo utilizó sus redes sociales para preguntar si alguien quería prestarle su cuenta de Netflix

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...