Facebook: madres celebran expulsión de niño con Asperger de salón de sus hijos [FOTOS]

El hecho fue difundido porFacebooky causó la indignación de los internautas tras celebración de madres al perjudicar estudios de niño con Asperger.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamás hicieron de todo para expulsar a niño con Asperger
Mamás hicieron de todo para expulsar a niño con Asperger

Un grupo de madres se mostraron consternadas al enterarse que sus hijos compartirían clases con un niño con Síndrome de Asperger. Según una denuncia de la tía del menor por Facebook, las mamás crearon un grupo en otra red social para llevar a cabo su indignante plan.

LEE MÁS: Estudiante recibe por error 1 millón de dólares y lo malgastó en fiestas

Según la denunciante, las mamás de los 35 alumnos hicieron una huelga en la institución educativa San Antonio de Padua en Argentina y exigieron a las autoridades del colegio que retiren al menor del salón de clases de sus hijos.

Una vez logrado su cometido, las mamás celebraron por una conversación grupal y consideraron un buen trabajo en equipo haber logrado el cambio del menor a otro salón de clase. "Al fin una buenísima noticia, se hizo valer el derecho de 35 niños y no de uno". 

Internautas en Facebook lamentaron la actitud discriminatoria de todas las mamás que confabularon la salida del menor con síndrome de Asperger y pidieron además a las autoridades tomar cartas en el asunto pues hay pruebas que dan fe de ello.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...