YouTube: Profesora le da 40 cachetadas a su alumno por esta insólita razón [VIDEO]

Las cámaras de seguridad del aula captaron el abuso cometido por la docente. La agresora fue identificada y luego dada de baja. Las imágenes de esta indignante escena fueron publicadas en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Profesora le da 40 cachetadas a su alumno por esta insólita razón
Profesora le da 40 cachetadas a su alumno por esta insólita razón

Un video publicado a través de YouTube ha indignado a miles de internautas, pues en las imágenes se puede apreciar cómo una maestra del colegio St. John's Vianney, ubicado en la India, le da 40 cachetadas a uno de sus alumnos por qué no le respondió ‘presente’ cuando ella se encontraba pasando lista.

LEE MÁS: Youtube: Actriz porno es contratada por un padrino de bodas y le da un curioso regalo al novio [VIDEO]

Este video fue captado por una cámara de vigilancia que se encontraba instalada dentro del aula de clases. En ella se observa al niño acercarse a la maestra, quien le da varias bofetadas y lo regaña por no estar pendiente de la clase.

Según informó el 'Times of India', este incidente ocurrió en la ciudad india de Lucknow y la docente agresora fue identificada como Retika John, quien golpeo al niño de siete años por un tiempo de tres minutos.

También se supo que cuando la maestra se encontraba pasando lista, el pequeño alumno se encontraba dibujando, por lo que no logró escuchar su nombre al momento que lo mencionaron.

Las imágenes también revelan que los demás alumnos solo se quedaron observando a la maestra mientra que el pequeño era golpeado. En otro momento, se puede ver cómo la  agresora detiene unos segundos para gritar y luego seguir golpeando al menor.

Luego de la agresión, la maestra abandonó el salón y el pequeño cayó al piso… fue hasta que llegó a su casa que su mamá se dio cuenta que llevaba las mejillas inflamadas, por lo que se dio parte a la escuela, quien dio de baja a la maestra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...