Facebook: Ciclistas bloquean paso a conductor y usuarios de las redes sociales se indignan [VIDEO]

Un hombre denunció a través de su cuenta de Facebook, como un grupo de ciclistas bloquea todo un carril y no permite que ningún auto avance. Este hecho tuvo lugar en el país de España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ciclistas bloquean paso a conductor y usuarios de las redes sociales se indignan
Ciclistas bloquean paso a conductor y usuarios de las redes sociales se indignan

El conductor afectado registró esta escena con su celular y divulgó el video en su cuenta de Facebook el pasado 9 de junio. Sin embargo, en los últimos días distintos medios de comunicación han hecho pública esta denuncia. Este peculiar caso fue registrado en España.

 

LEE MÁS: YouTube: Joven chino utilizó esta mentira para que las mujeres se dejen tocar los senos [VIDEO]

 

“¿De dónde saco el metro y medio para adelantarlos?”, se preguntó el hombre mientras grababa a los ciclistas. Este clip se ha viralizado y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Muchas personas que lo vieron rechazaron que los ciclistas se tomaran la vía de esa manera.

 

De acuerdo con la entidad gubernamental que regula el tráfico en España, quienes se movilicen en bicicleta deben hacerlo “en fila india, a la derecha de la calzada y nunca en pelotón”.

 

Igualmente, los conductores deben estar a metro y medio de los ciclistas cuando pretendan adelantarlos, indicó un medio de comunicación de dicho país.

 

Cabe precisar que varios usuarios arremetieron contra los ciclistas, pues consideraban que no estaban respetando las reglas y que tampoco había algún policía para que les llame la atención por su mala acción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...