Joven es encontrada muerta en un congelador y policías aseguran que entró sola [VIDEO]

La madre de la joven fallecida asegura que su hija no pudo entrar sola al congelador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La señorita había estado en una fiesta con sus amigos
La señorita había estado en una fiesta con sus amigos

Una señorita estadounidense de 19 años, llamada Kenneka Jenkis, perdió la vida luego de una fiesta que tuvo junto a sus amigos. El cuerpo de la joven fue encontrado misteriosamente dentro de un congelador y las investigaciones preliminares dieron como resultado que ella entró por su cuenta.

 

LEE MÁS: Facebook: Mujer descubre a su novio infiel en un cine y reacciona violentamente [VIDEO]

 

Kenneka Jenkis salió junto a sus amitades el pasado viernes con dirección a una fiesta que tendría lugar en el noveno piso de un hotel y la última vez que se comunicó con sus familiares fue alrededor de la 1:30 a.m.

 

Posteriormente, la madre intentó comunicarse una vez más con Kenneka a las 4 a.m. pero contestaron sus amigos afirmando que su hija había perdido el conocimiento debido a la cantidad de alcohol que había consumido toda la noche.

 

Sin embargo, cuando la madre fue a buscar a Kenneka al hotel, el personal le dijo que debía reportarla como desparecida para poder acceder a las cámaras de seguridad. Horas después se realizó la búsqueda por todo el recinto y no dieron con su paradero.

 

Finalmente Kenneka fue encontrada dentro de un enorme congelador y las investigaciones afirmaron que ella por su cuenta había entrado al confundirse con el elevador pero la madre no cree lo ya mencionado e intentará buscar la verdad porque tampoco confía en los amigos de su hija.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...