YouTube: mujer puso a prueba fidelidad de novio con dos gemelas [VIDEO]

Sus celos le jugó una mala pasada y le hizo particular prueba de fidelidad a su novio con dos gemelas. Video generó gran reacción en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer terminó confesando que fue infiel a su novio
Mujer terminó confesando que fue infiel a su novio

El canal de YouTube 'Para atrapar un tramposo' planeó una trampa al novio de una jovencita a fin de descubrir si le era infiel con dos gemelas. Cámaras en la habitación de las féminas iban a descubir el indecente acto.

LEE MÁS: Marilyn Manson sufre terrible accidente durante su concierto [VIDEO]

El joven, quien era electricista, acudió a la casa de las gemelas y revisó una falla en un cable de luz. Las dos mujeres lo recibieron con ropa diminuta y atrevida para lograr persuadirlo. La novia observaba la escena desde un monitor.

De pronto, el hombre se negó a hacer algo más que su trabajo y les contó a las gemelas que tenía una enamorada y llevaba dos años con ella, luego de ello se retiró del departamento y evitó serle infiel a su novia.

Pero la sorpresa fue aún mucho mayor, pues la novia se sintió mal y confesó al canal de YouTube 'Para atrapar un tramposo' que ella le había sido infiel con un compañero de su trabajo.

MIRA TAMBIÉN: Hombre acusado de violar a niña salió de prisión, pero su libertad no duró mucho [VIDEO]

El video generó gran reacción en la audiencia y criticaron el accionar de la novia, pues ella lo engañó con otro hombre. El video de YouTube tuvo miles de reproducciones y miles de likes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...