Pareja muere abrazada tras desaparecer en un desierto de California

La pareja fue encontrada en el parque nacional de California. Su desaparición había sido reportada hace tres meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja muere abrazada tras desaparecer en un desierto de California
Pareja muere abrazada tras desaparecer en un desierto de California

Rachel Nguyen y Joseph Orbes desaparecieron el pasado 28 de julio cuando realizaban una caminata por un parque nacional de California. Casi tres meses después, sus cuerpos fueron encontrados en un sendero del desierto. Ambos murieron abrazándose.

LEE MÁS: Facebook: Mujer se enfrenta a rata gigante con un resultado inesperado [VIDEO]

De acuerdo a las autoridades locales, el padre de Joseph, Gilbert Orbeso, fue quien encontró el cadáver de su hijo y su novia. La pareja de 21 años había decidido hacer la excursión por el Rachel.

Ellos fueron reportados como desaparecidos un día después que no regresaran a la habitación que habían alquilado a través de Airbnb.

Fue en ese momento que las autoridades que lanzaron una operación de búsqueda y encontraron cerca de un sendero el auto que la pareja había utilizado para desplazarse; sin embargo, no hallaron rastros de ellos.

Los rescatistas creen que la pareja se perdió del sendero principal, y dio vueltas por varios días intentando encontrar el camino. Hasta el momento no han determinado las causas de muerte.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: Perrita es separada de la CIA por preferir jugar con niños que entrenar [FOTO]

Fue el padre de Joseph quien divisó en el desierto algunas prendas de vestir, luego algunas botellas de agua vacías, envoltorios de comida y más adelante los dos cadáveres, que se encontraban abrazados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...