YouTube: Pareja se besaba apasionadamente hasta que algo los sorprendió [VIDEO]

El video publicado en YouTube ha dejado sorprendido a miles de usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja se besaba apasionadamente hasta que algo los sorprendió
Pareja se besaba apasionadamente hasta que algo los sorprendió

YouTube es la plataforma multimedia más grande de todo Internet. Por ello, millones de usuarios publican diferentes tipos de contenido con la intención de poder captar la atención de los cibernautas; sin embargo, son muy pocos los que logran viralizar su video.

LEE MÁS: YouTube: Gallina y gato se enfrentan en una épica batalla con un inesperado final [VIDEO]

Ese fue el caso de un canal de YouTube que logró captar cómo dos jóvenes se estaban besando muy apasionadamente en plena vía pública sin imaginar que todo el cariño que se demostraban iba a ser arruinado por una persona.

Y es que mientras ellos se demostraban su amor, la gente los veía muy asombrados por su accionar. La persona que los grababa estaba con unos amigos y ellos comentaban todo lo que miraban.

Cuando todo parecía indicar que se quedarían un buen rato besándose, inesperadamente cayó agua desde arriba. Alguien los vio y no quería ese tipo de ‘espectáculo’ cerca de su casa, por eso decidió alejarlos de esa manera.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Conductora intenta hacer movimientos de gimnasia pero algo sale mal [VIDEO]

Este video ya cuenta con más de 90 mil reproducciones y cientos de comentarios que apoyan a los jóvenes que se besaban, pues consideran que no estaban haciendo nada malo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...