YouTube: mujer 'kung-fu' salva a su esposo de agresión [VIDEO]

La mujer, sin temor, salió a defender a su esposo que estaba siendo agredido por un hombre armado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer no tuvo temor en defender a su esposo
Mujer no tuvo temor en defender a su esposo

Un reciente video publicado en YouTube se ha convertido en la sensación de las redes sociales por la peculiar escena que presenta. En el corto clip se aprecia a una mujer salvar a su esposo de una agresión utilizando el kung-fu. Y pese a que el agresor estaba armado, ella no dudó ni un segundo en defender a su pareja.

LEE MÁS: YouTube: Conductor de Uber es asaltado por sexy pasajera [VIDEO]

El incidente fue grabado por un transeúnte en la ciudad de Taichung en Taiwán y posteriormente viralizado en YouTube. En las imágenes se ve cómo el atacante, quien estaba semidesnudo y con un cuchillo en mano, tenía en el suelo al esposo de la mujer, cuando de improvisto la protagonista salió para detener al hombre sin mostrar ni un signo de temor por salir herida.

La mujer primero lanzó a la pista al agresor y cuando él quiso huir para seguir amedrentando al otro hombre, esta lo agarró desde su cinturón y lo retuvo para que su pareja pueda escapar. Recién ahí la mujer se quedó tranquila y se fue como si nada hubiera pasado.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Ladrón logró escapar de la cárcel con este disfraz [VIDEO]

La valiente actitud de la mujer, cuya identidad hasta ahora se desconoce, ha provocado que los usuarios de las redes sociales la bauticen como la 'esposa Kung - Fu'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...