Facebook: Maestra obligaba a sus alumnos a tener sexo para aprobarlos [FOTOS]

Este insólito suceso se ha convertido en un viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caso de maestra se ha vuelto viral en Facebook
Caso de maestra se ha vuelto viral en Facebook

Una maestra identificada como "Yokasta M" amenazaba con reprobar a sus alumnos de secundaria si estos no tenían relaciones sexuales con ella. Sus alumnos denunciaron el hecho a través de Facebook, el suceso se ha convertido en viral en pocas horas. 

LEE MÁS: Facebook: Director obliga a sus alumnos besar su mano antes de ingresar a la escuela [VIDEO]

Según información del Canal 4 de Nicaragua, la profesora colombiana, seducía a los menores enviándoles fotos provocativas a través de sus redes sociales, como Facebook para luego invitarlos a su departamento. 

Cuando los adolescentes llegaban al encuentro con Yokasta, ella los obligaba a tener relaciones sexuales a cambio de ponerles buenas notas y si se negaban los reprobaría. Este hecho fue descubierto por un padre de familia que al revisar el celular de su hijo vio las fotos subidas de tono. 

Luego de hacerse público el caso, muchos de los alumnos compartieron en sus redes sociales las imágenes que les enviaba la profesora. "Esta es la maestra Yokasta, la que nos dice que nos reprueba si no tenemos relaciones ella", escribieron los alumnos en su Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Tiran baldazo de agua a pareja que se encontraba teniendo sexo en la calle [VIDEO]

Este insólito suceso se ha vuelto viral en cuestión de minutos en las redes sociales. Tras un proceso legal, Yokasta M. podría pasar varios en prisión ya habría iniciado su proceso de divorcio. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...