YouTube: Estrella kpop opacó a Melania Trump [VIDEO]

Sorprendente reacción de colegiala se vuelve viral y arrasa YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Kpop opaca a Melania Trump
Estrella Kpop opaca a Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump fue opacada por una estrella del pop coreano. La visita de los Trump a Corea del Sur dejo un sorprendente anécdota protagonizada por el ídolo del K-pop, Choi Min-ho. Estas imágenes compartidas en YouTube se convirtierón en viral en pocas horas. 

LEE MÁS: YouTube: Adolescente pakistaní sorprende al girar su cabeza 180 grados [VIDEO]

Durante un evento en la embajada de Estados Unidos en Seúl, un grupo de colegialas se acercaron a saludar a Melania Trump. Pero la sorprendente reacción de una de ellas cuando se da cuenta de que junto a la primera dama está su ídolo musical, ha arrasado las redes sociales. El video del momento ha sido publicado en YouTube

La colegiala se paralizó al ver a Choi Min-ho integrante del grupo de K-pop, 'Shinee', esta insólita reacción generó el asombro de Melania Trump y el artista K-pop, que soltó una carcajada generando la risa de los asistentes. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Melania Trump utiliza una doble para no aparecer en público? [VIDEO]

Y es que ser la primera dama no es comparable con ser una estrella del K-pop, al menos estas colegias. Cabe recalcar, que en Corea del Sur las estrellas del K-pop  son sumamente admiradas y tienen milones  de seguidores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...