YouTube: Policía fuera de servicio mata a dos asaltantes con su bebé en brazos [VIDEO]

El sorprendente acto ocurrió en una farmacia brasileña y fue compartido en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía asesinó a delincuentes con hijo en brazos
Policía asesinó a delincuentes con hijo en brazos

Nervios de acero. Un policía, que se hallaba fuera de servicio comprando con su hijo en brazos en una farmacia, acabó con la vida de dos delincuentes que intentaron asaltar una farmacia. El hecho ocurrió al noroeste de la ciudad de São Paulo, Brasil, y ha sorprendido a los usuarios de YouTube.

LEE MÁS: YouTube: Enorme bola de fuego sorprende a ciudadanos rusos [VIDEO]

El efectivo identificado como Rafael Souza estaba en el establecimiento comprando algunas medicinas junto a su hijo y esposa, quien en el momento en que entraron los asaltantes estaba siendo atendida por la dependiente en el mostrador.

Según informó el portal Veja São Paulo, los ladrones encapuchados ingresaron gritando que les dieran todas sus pertenencias y dinero, por lo que el oficial se identificó como policía. Sin embargo, a uno de ellos no le importó esto y le apuntó con su arma con la clara intención de dispararle.

MIRA TAMBIÉN: Youtube: El nocaut más rápido que se dio en una pelea por un título de boxeo [VIDEO]

Es entonces cuando el agente del orden reaccionó rápidamente desenfundando su arma con su mano derecha y disparando alrededor de 4 veces contra los sujetos, todo esto mientras sostenía a su pequeño con el brazo izquierdo.

El impactante hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la farmacia y compartido en YouTube, donde en solo unos días ya cuenta con más de 19 mil visualizaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...