Participante de reality es sorprendida en pleno acto sexual en baños de Tv Azteca

Damaris vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras publicación de fotografía en la que aparece en pleno acto sexual en baño de TV Azteca con un hombre que no sería su esposo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Damaris otra vez en el ojo de la tormenta
Damaris otra vez en el ojo de la tormenta

Pocos días después que su esposo transmitiera en vivo el video de un momento en la intimidad, Damaris, participante de Enamorándonos vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras la publicación de una foto en la que aparecería manteniendo relaciones sexuales, y no precisamente con su marido.

LEE MÁS:  Twitter: Famosos hacen campaña para liberar a joven condenada por asesinar a su violador

En la imagen, que habría sido tomada en uno de los baños de TV Azteca, se observa  la cara de placer de Damaris mientras se toca los senos y tiene las piernas arriba del hombre que le practica sexo oral.

elpopular.pe

La fotografía envolvió en un escándalo a la actriz mexicana, pues habría sido infiel a su esposo, ya que la persona que le practica sexo oral sería su compañero Bruno.

Hasta el momento Damaris ni la producción de Enamorándonos ha hablado al respecto, no obstante, las primeras reacciones de usuarios han sido de crítica hacia ella.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: Mujer tuvo sexo con más de 100 hombres y este es su terrible secreto

Hace unos días Damaris estuvo en el ojo de la tormenta luego que su esposo Rorro Rodríguez difundiera por error un video íntimo de la participante, aunque no pudo evitar que los fans viralizaran las imágenes en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...