Medio Ambiente: Descubren una tubería que vierte sangre en el Océano Pacífico [VIDEO]

El análisis de la sangre dio como resultado que estaban compuestos por gusanos intestinales que podrían infectar al medio ambientey población.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tubo que vierte sangre en el Océano Pacífico
Tubo que vierte sangre en el Océano Pacífico

El buceador y fotógrafo canadiense Tavish Campbell descubrió mientras estaba realizando un video cómo una tubería vierte sangre en la costa de la isla de Vancouver (Canadá), dañando el medio ambiente.

LEE MÁS:  YouTube: Cámara oculta muestra a enfermeras riéndose de la agonía de un hombre [VIDEO]

El líquido color carmesí después de unos análisis estaba contaminado. En un video se ve cómo elemento acuoso fluía desde una planta de procesamiento de pescado, informa el portal Motherboard.

Tavish Campbell realizó un video mientras tomó varias muestras de la sangre que sale de la cañería y el resultado reveló presencia de gusanos intestinales así como el virus Piscine Reovirus, que podría exterminar hasta el 20% de una población de peces infectada, danañando el medio ambiente.

MIRA TAMBIÉN: 'Comando' el perrito que nadaba para seguir al submarino ARA San Juan [VIDEO]

El conducto pertenece a la firma Brown’s Bay Packing Company. Un representante de la compañía citado por la cadena afirmó que la empresa tiene permiso para emitir residuos por vía de la tubería.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...