YouTube: abuelitos se echan a bailar reggaeton y son sensación a nivel mundial [VIDEO]

Video de YouTubecapta ancianos encendiendo una fiesta con electrizante baile de reggaeton. Imágenes dieron la vuelta al mundo y causan furor en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pegajoso baile de ancianos ha dado la vuelta al mundo
Pegajoso baile de ancianos ha dado la vuelta al mundo

Una pareja de ancianos  ha asombrado al mundo entero por la gran energía y vitalidad que muestran al bailar reggeaton. Las imágenes se viralizaron y han dado la vuelta al mundo tras su publicación en la plataforma de YouTube.

LEE TAMBIÉN:  YouTube: Reportera se trabó con sus palabras y tuvo este inesperado final [VIDEO]

En el video de YouTube se aprecia como la pareja no pudo contenerse ante la pegajosa canción "Yo lo sé" del grupo Yomil y Danny,  y se echó a bailar, con tanta energía como si se tratase de dos adolescentes.

Decenas de personas quedaron asombradas por la energía y vitalidad de los ancianos que incluso llegan hasta el suelo durante el baile.

Bajo el título de Abuelitos Perreando, el video fue publicado en YouTube donde rápidamente dio la vuelta al mundo y cuenta con miles de reproducciones.

El reggaeton es un ritmo que se inventó en jamaica, es un derivado del reggae que se plantó en Puerto Rico y países del caribe, ahora tiene exponentes de talla mundial como Daddy Yankee. Sus videos de YouTube superan las 100 mil millones de reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...