YouTube: Intentan hacer experimento en vivo pero todo sale mal [VIDEO]

En un canal de TV australiano un supuesto científico mezcló Coca Cola con nitrógeno líquido. El video de YouTube impresion a muchos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Experimento viral en YouTube casi termina mal
Experimento viral en YouTube casi termina mal

Casi termina en tragedia. En un programa de televisión en Australia intentaron convertir una botella de Coca Cola en un proyectil añadiéndole nitrógeno líquido. Sin embargo, el experimento se volvió viral en redes debido a la torpeza de quienes realizaban esto.

LEE MÁS:  Caldo de rata causa sensación en México [VIDEO]

El momento del incidente fue subido a YouTube, cuando el responsable de realizar el experimento ante las presentadoras de TV, que consistía en mezclar la gaseosa con nitrógeno líquido, no llevaba ningún tipo de proyección, ni guantes, ni casco, tan solo unas gafas. 

En ese momento, la presentadora, quien luce un poco confundida según se ve en YouTube, participa del experimento agarrando la botella. De repente, la mujer deja caer el envase, y el mismo sale disparado en dirección a su cabeza. Ella logra evitar el impacto de la botella, cuya fuerza y consecuencias se podría deducir al ver cómo rompe la rama de un árbol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...