Australia: Legislador gay le pide matrimonio a su pareja en Parlamento [VIDEO]

La Cámara de Representantes busca legalizar el matrimonio homosexual en Australia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diputado australiano le pide la mano a su pareja homosexual durante debate
Diputado australiano le pide la mano a su pareja homosexual durante debate

Durante un discurso sobre el proyecto para legalizar el matrimonio homosexual en Australia, el diputado liberal Tim Wilson, le pidió la mano a su novio justo después de que la cámara baja aceptará el trámite de la propuesta en mención.

LEE MÁS: YouTube: mendigos chinos reciben limosna vía transferencia por celular [VIDEO]

Según la prensa, Tim Wilson mantiene una relación con Ryan Bolger desde hace nueve años.  El legislador con la voz entrecortada soltó unas emotivas palabras para su pareja durante el debate. 

"En mi primer discurso, definí nuestra relación con el anillo que llevamos en nuestra mano izquierda", dijo el diputado. 

"Entonces solo me queda una cosa por hacer: Ryan Patrick Bolger, ¿quieres casarte conmigo?", fue la pregunta de rigor que hizo que la pareja del legislador terminará conmovido respondiendo un contundente "Sí" provocando el aplauso  de los presentes en el tribunal. 

MIRA TAMBIÉN: Japón: Pikachu y Hello Kitty son nombrados embajadores culturales de Osaka [FOTO]

Sobre el proyecto de ley para legalizar el matrimonio homosexual en Australia se espera que sea aprobado por la cámara baja antes de Navidad, tras recibir la semana pasada el visto bueno del Senado. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...