Arequipa: Hombre es detenido por robar el celular de su pareja para leer sus mensajes [VIDEO]

Policía detuvo al sujeto que huyó despavorido tras arrancarle el celular a su pareja. El insólito hecho ocurrió en Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue detenido por robar celular a su pareja
Sujeto fue detenido por robar celular a su pareja

Cegado por los celos. Un sujeto corrió cerca de cinco cuadras tras intentar robar un celular. Sin embargo, efectivos policiales con ayuda de los vecinos de la zona lo detuvieron y fue llevado  la comisaría de Palacio Viejo en Arequipa.

LEE MÁS: YouTube: ¿Mujer se teletransporta en plena transmisión de noticiero en Australia? [VIDEO]

Al revelar el verdadero motivo del robo, grande fue la sorpresa de los efectivos. El sujeto contó que la víctima era su pareja sentimental. Según información de Panamericana, el joven le arrancó el celular a la mujer para leer sus mensajes de texto. 

El sujeto intentó escapar con el celular. Sin embargo, cansado uno de los vecinos del lugar logró atraparlo y ponerlo a disposición de las autoridades. 

La desesperación por recuperar su móvil, hizo que la mujer gritara que su pareja era un ladrón. Esto alertó a los policías y vecinos de zona. 

MIRA TAMBIÉN: Niño llamó al 911 para denunciar al 'Grinch' por robar la Navidad [FOTO Y VIDEO]

Finalmente, la pareja fue llevada hasta la comisaría Palacio Viejo en Arequipa para rendir su testimonio y esclarecer los hechos del insólito suceso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...