YouTube: Guerra de bolas de nieve entre hinchas en Escocia causa revolución en redes [VIDEO]

En el entretiempo del partido entre Saint Mirren y Dundee United, los hinchas escoceses se enfrentan con nieve. Video se ecnuentra en Youtube

Enfrentamiento de nieve entre hinchas en Escocia.

02 de Enero de 2018 10:15 am.

En YouTube se muestra el entretiempo del encuentro entre Saint Mirren y Dundee United por la segunda división de la liga Escocesa. Los aficionados de ambos clubes se enfrentaron aprovechando la nieve del estadio Mirren Park.
 
 
Ambas grupos armaron bolas de nieve y empezaron a lanzarse los pequeños montículos blancos de una tribuna a la otra, acompañando los envíos con exclamaciones de asombro y risas.
 
Cabe mencionar que Saint Mirren es el líder del campeonato, mientras que el Dundee es el escolta. Con la victoria por 2 a 0. "The Saints" sacaron cinco unidades de ventaja; fueron los más beneficiados de la última jornada de disputa del 2017.
 
 
Por su parte el Dundee United, club por el que pasó Claudio Paul Caniggia y que ostenta en sus vitrinas una Liga de Escocia. La increíble guerra de nieve resultó el del partido. El video se transformó en viral en redes.