WhatsApp: su mejor amiga le dio consejos para conquistar a una chica y él probó dicho método con ella [FOTOS]

El peculiar consejo que un chico le pidió a su mejor amiga se ha viralizado en las redes sociales. La conversación se dio a través de WhatsApp.

Su mejor amiga le dio consejos para conquistar a una chica y él probó dicho método con ella.

04 de Enero de 2018 15:45 pm.

Una conversación de WhatsApp que sostuvieron dos mejores amigos, se ha viralizado en las redes sociales. Y es que en dicho diálogo, el joven de nombre Tómas, le pide consejos a su mejor amiga Vanesa.
 
 
En un inicio, el joven le confiesa a su mejor amiga que se encuentra perdidamente enamorado de una chica, sin embargo él teme que ella lo rechace, por ello, Tómas le pide un consejo a su amiga.
 
Ella no tiene ningún problema en brindarle un consejo a su mejor amigo, que dicho sea de paso, tiene novia. Vanesa le dice que busque a la chica y le confiese todos sus sentimientos.
 
Sin embargo, lo que ella nunca imaginó es que su mejor amigo le jugaría una broma muy pesada, pues él decide probar todo lo que le había aconsejado su mejor amiga con ella.
 
 
Al declararle su amor, Vanesa queda muy sorprendida con la revelación y aunque en un primer momento no le hizo caso, al final casi cede ante su propio mejor amigo. ¿Qué sucede finalmente?