Facebook: Chef es amenazada de muerte por burlarse de sus clientes veganos [FOTO]

A través de su cuenta de Facebook, la cocinera confesó que había engañado a unos comensales veganos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chef es amenazada de muerte por burlarse de sus clientes veganos
Chef es amenazada de muerte por burlarse de sus clientes veganos

Reino Unido. Un fuerte debate se ha generado entre los usuarios de Facebook. ¿La razón? Una cocinera de un restaurante de comida italiana confesó que había engañado a sus comensales veganos. Este hecho provocó que recibiera decenas de amenazas de muerte. 

LEE MÁS: Joven muere mientras tenía sexo dentro de un auto [FOTO]

Según contó la misma chef, ella decidió "poner una trampa" en la comida de unos clientes veganos, esto debido a que se encontraba cansada de sus reiterados pedidos.

"Una vegana moralista y devota (para la que pasé todo el día cocinando) se ha ido a la cama creyendo todavía que es vegana", publicó Laura Goodman a través de su cuenta de Facebook.

Este post causó gran indignación entre sus clientes veganos, quienes incluso llegaron a amenzarla de muerte. La olo de criticas que recibió, obligó a la cocinare a pedir disculpas públicamente y a renunciar al restaurante donde trabajaba.

De otro lado, Michael Gale, su pareja y uno de los dueños del restaurante, excusó a Goodman diciendo que tuvo un mal día y había bebido de más, además dio una posible explicación sobre la actuación de la cocinera.

MIRA TAMBIÉN: Insólito: hombre usa su miembro viril para arrastrar una camioneta [FOTOS]

"Ella pasó mucho tiempo diseñando un menú especial vegano para un evento, pero luego eligieron algo que ya estaba en el menú, e incluso una pizza con queso, que no es vegana. A eso se refería, y no es excusa para sus comentarios. Queremos asegurar que no se usó carne para los platos y que fueron realizados con altos estándares de calidad", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...