Facebook: joven llevó serenata a su ex para reconquistarla, pero nada salió como esperaba [VIDEO]

El joven no tuvo vergüenza en gritar su amor en plena Universidad Nacional de Cajamarca. El desenlace del video es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Un nuevo soldado caído?
¿Un nuevo soldado caído?

Un joven enamorado pensó que llevarle serenata a su ex en las instalaciones de la Universidad Nacional de Cajamarca la reconquistaría y le haría olvidar la pelea por la que se separaron. Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba y tan solo obtuvo la popularidad en las redes sociales tras la difusión de un video sobre el hecho.

LEE MÁS: Facebook: Chef es amenazada de muerte por burlarse de sus clientes veganos [FOTO]

En el video, difundido por la página de Facebook Altavista Crop, se ve al joven con un gran ramo de rosas acompañado de un grupo de mariachis. La escena causó que varios estudiantes se aglomeraran y lo alentaran en su 'locura de amor'.

El muchacho sube hasta las escaleras donde se encontraba su exenamorada para pedirle perdón, pero el rostro de la chica se ve serio y muestra cierta incomodidad. Tras varios minutos de conversación, él solo de despide de ella con un beso en la mejilla y se va con un rostro de decepción en su rostro.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: mujer con cáncer se casa horas antes de morir

Claramente la joven no lo perdonó y, como se escucha en el video de Facebook, unos celebran entre gritos y aplausos que la mujer no se haya dejado convencer.

En poco tiempo de su publicación en Facebook el clip ya suma más de 67 mil reproducciones y cientos de comentarios respecto al 'nuevo soldado caído'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...