Joven muere mientras tenía sexo dentro de un auto [FOTO]

Debido al frío del lugar, la pareja decidió dejar encendido el auto mientras tenían sexo. Lo que nunca imaginaron es que la cochera donde se encontraban seria invadido de monóxido de carbono.

Joven muere mientras tenía sexo dentro de un auto

Joven muere mientras tenía sexo dentro de un auto.

05 de Enero de 2018 11:00 am.

Un joven de 22 años podría ir a la cárcel luego que su novia muriera intoxicada con monóxido de carbono cuando mantenían relaciones sexuales dentro de un auto. Este hecho fue registrado en la localidad rusa de Zemetchino.
 
 
Debido al frío del lugar, la pareja decidió alquilar una cochera y dejar encendido el auto para activar la calefacción. Sin embargo, el humo proveniente del vehículo comenzó a invadir el garaje, provocando la tragedia.
 
El joven al percatarse de lo que estaba sucediendo, intentó salir del garaje pero se desmayó. Al despertar, se dio con la sorpresa que su novia no respiraba. Inmediatamente llamó a los servicios de emergencia, sin embargo ya era demasiado tarde.
 
Por este descuido, ahora Artyon Dorogov podría ser condenado por homicidio involuntario y además por tener relaciones sexuales con una menor de edad, pues su novia tenía 15 años.