Facebook: Mira el tierno abrazo de estas cuatrillizas que conmueve a millones [VIDEO]

La muestra de cariño fue registrada por la madre y compartida en Facebook convirtiéndose en viral en horas. 
Cuatrillizas enternecen las redes con abrazo viral

Cuatrillizas enternecen las redes con abrazo viral .

06 de Enero de 2018 18:15 pm.

Las pequeñas de nombre Abigail, Emily, Grace y Mckayla, son cuatrillizas y su tierno abrazo ha conmovido a millones de personas en el mundo. Con tan solo un año, las pequeñas nacidas en Canadá, fueron grabadas por su madre cuando mostraban lo que mucho que se quieren abrazándose. El video publicado en Facebook se ha convertido en un viral en pocas horas. 
 
 
"Un par de hermanas comenzaron a abrazarse, y luego todas comenzaron a abrazarse. Simplemente lo siguieron haciendo una y otra vez", diijo Beth Webb, madre de las pequeñas al Daily Herald Tribune. 
 
Las imágenes subidas al perfil de Facebook de la familia de las pequeñas, han alcanzado los 45 millones de reproducciones desde el 2 de enero, fecha en que su madre publicó el video en su página 'Webb Quadruplets Updates' que cuenta con más de 100 mil seguidores. 
 
"Sólo esperaba unas cien vistas. No esperaba millones. Es bastante loco", agregó Beth. 
 
 
Las pequeñas viven en Canadá con sus padres Tim y Bethani, quienes han subido varios videos de ellas antes, pero ninguno había logrado tanto éxito como el tierno abrazo que se convirtió en viral a solo días de ser compartido en las redes.