Rally Dakar 2018: Mira los divertidos memes que inundan las redes sociales [FOTOS]

Cientos de cibernautas decidieron celebrar el inicio del Rally Dakar 2018 con la difusión de divertidos memes.

Cibernautas crean divertidos memes para celebrar el inicio del Rally Dakar 2018

Cibernautas crean divertidos memes para celebrar el inicio del Rally Dakar 2018.

06 de Enero de 2018 11:45 am.

El Rally Dakar 2018 se inició este sábado en las afueras de la sede del Pentagonito, en San Borja . Conductores nacionales e internacionales participaron en la partida simbólica. Ellos lucieron sus mejores vehículos y realizaron algunas maniobras para todos los asistentes.
 
 
Ante ello, los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para demostrar su creatividad e ingenio. Y es que ellos publicaron diferentes memes que reflejan el caótico tráfico de Lima en las dunas de Pisco.
 
En Facebook, se pueden observar buses de conocidas líneas de transporte (como ‘El Rápido’, el ‘Chosicano’, el Corredor Azul y hasta el Metropolitano) protagonizando espectaculares ‘carreras’.
 
Recordemos que la primera etapa del Rally Dakar 2018 inicia en la Panamericana Sur con destino a Pisco. Aquí, los conductores están obligados a respetar las normas de tránsito como cualquier otro vehículo.
 
 
En esta edición, la carrera pasará por Perú, Bolivia y Argentina.  Además, en representación de nuestro país destacan: Nicolás Fuchs (autos), Alexis Hernández (cuatrimotos), Eduardo Heinrich (motos)  y Juan Carlos Uribe (SxS), entre otros.