México: Hombre protege a su hermano de recibir mortal cornada de toro [FOTOS y VIDEO]

Unas fotos y vídeo muestran que el hermano de un torero lo protege de recibir la mortal cornada que sucedió en México

El hombre no tuvo reparos en proteger a su hermano del toro. .

07 de Enero de 2018 17:00 pm.

Una corrida de toros y novillos en la ciudad de Querétaro, México, casi terminó en una verdadera tragedia registrada en fotos y vídeo que se han hecho virales en las redes sociales
 
El hecho sucedió en la Plaza Santa Rosa de la localidad mencionada. El matador Francisco Martínez se encontraba en la arena para domar el toro ante la mirada de los espectadores que estaban presentes. 
 
 
Sin embargo, las cosas no le fueron bien ya que Martínez fue arremetido por el animal, que lo dejó en el suelo con un fuerte dolor. Casi sin poder levantarse y a merced de que el toro pudiera darle una estocada final.  
 
En ese momento, su hermano Felipe saltó del lugar en el que estaba para ayudarlo ante la presencia del toro que se acercaba. Él lo cobijo con su cuerpo antes de que le aseste una nueva cornada. 
 
 
Felipe solo tuvo un dedo fracturado y un fuerte golpe dorsal, mientras que su hermano Francisco registró contusiones. Pese a los golpes, el torero se recuperó y continuó la faena, que terminó cuando le cortó la oreja al toro.