WhatsApp: Su ex pareja le preguntó si aún se acordaba de ella y él le respondió con una cruel verdad [FOTOS]

Una joven quiso saber si su ex novio todavía pensaba en ella después de años de finalizar su relación y utilizó WhatsApp para saber su respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conversación de WhatsApp causa furor en las redes sociales
Conversación de WhatsApp causa furor en las redes sociales

Una jovencita se atrevió a escribirle a su ex novio a través de WhatsApp y hacerle una sincera pregunta. Ella lo saludó con un 'hola' y luego le dijo si se acordaba de ella a pesar de haber terminadosu relación hace varios años. 

LEE MÁS: WhatsApp: Novia se filtra en conversación y provoca 17 divorcios por despedida de soltero

"Hola Ángel, soy tu ex Valeria. ¿Te acuerdas de mi?", fue el texto que le mandó la jovencita a su ex pareja. Él quedó sorprendido al leer el mensaje de WhatsApp, minutos después le contestó de esta forma a la muchacha. 

"Hola. Sí, los errores nunca se olvidan", fue la impactante y cruel respuesta que le dio a su ex novia. Valeria se dio cuenta que su ex pareja no tenía un buen recuerdo sobre su relación y que no quería seguir manteniendo contacto con la joven, por ello decidió que no volvería a escribirle a Ángel por WhatsApp. 

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp: su mejor amiga le dio consejos para conquistar a una chica y él probó dicho método con ella [FOTOS]

La impactante conversación de WhatsApp fue publicada en las redes sociales y en pocas horas causo furor en los usuarios convirtiéndose en un fenómero viral por sus miles de compartidos. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...