YouTube: Veraneante arremete contra reportera que criticó la suciedad de las playas [VIDEO]

El sujeto le dijo que era 'pituca' a la reportera que había lanzado duros calificativos en la playa Sombrillas. Este episodio se hizo viral en YouTube.  
 

La reportera dijo que las personas que ensuciaban en la playa eran unos 'cochinos'. .

08 de Enero de 2018 9:30 am.

Un momento tenso se vivió en la playa Sombrillas, ubicada en el distrito de Barranco, cuando una reportera de radio Exitosa tuvo un altercado con un veraneante, que se hizo viral en YouTube
 
Todo comenzó cuando la periodista Nuria Rodríguez informaba en vivo sobre los negocios de comida y la suciedad que reinaba en la mencionada playa.  
 
 
"Esta es la casa (playa) de todos... hay que ser bien cochino para venir a comer así", fue lo que dijo. En ese instante, un veraneante indignado por las palabras que vociferaba la reportera, le responde las criticas que hacia a tal punto de llamarla 'pituca'. 
 
"¿Sabes por qué no te sientas? porque eres pituca. Esto es para comer del pueblo. Tú crees una gran cosa porque dices que asco. No te das cuenta que ofendes a muchas personas. Está bien que tú tengas dinero pero no es para que te comportes así" , declaró el padre de familia. 
 
 
La periodista no se quedó callada y le replico con lo siguiente: "¿Qué tiene que ver la pobreza?". "Déjeme comer tranquilo. Nosotros somos pobres y déjenos comer tranquilos", respondió el veraneante. 
 
El episodio tuvo reacciones encontradas en las redes sociales. Por un lado, varios criticaron furibundamente las expresiones de esta reportera de esa radio local. Mientras que otros, señalaron que efectivamente las playas deben ser cuidadas y no estar sucias.