Conoce la nueva canción sobre Alberto Fujimori que desata la polémica en la redes sociales [VIDEO]

En las redes sociales se ha difundido la nueva versión de 'El baile del Chino' que hace referencia a la salida del exdictador Alberto Fujimori de la prisión. 
 
Simpatizantes del exdictador Alberto Fujimori difunden la nueva versión de 'El baile del Chino'.

Simpatizantes del exdictador Alberto Fujimori difunden la nueva versión de 'El baile del Chino'. .

10 de Enero de 2018 12:45 pm.

Luego que el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski le concediera el indulto al exdictador Alberto Fujimori, una canción que hace referencia a su persona ha desatado la polémica en las redes sociales
 
¿De qué se trata? Es la nueva versión de 'El baile del Chino', que utilizó Alberto Fujimori como eslogan de campaña para reelegirse en la presidencia en el año 2000. 
 
 
La diferencia entre la versión original interpretada por la cantante Ana Kohler, reconocida por éxitos como el “Siqui Siqui”, “Bum Bum”, y la actual que se difunde por Facebook y WhatsApp, es que ahora se hace referencia a la salida de Fujimori como "una celebración en todo el Perú". 
 
"Ahora todos cantan, costa, sierra y selva, porque nuestro Chino ahora está libre", es parte de la letra de esta canción.  
 
 
Además, la nueva creación enfatiza que el exdictador es un 'héroe nacional' y que 'la justicia llegó para él'. 
 
En las redes sociales, poco a poco se esta difundiendo esta canción que tiene mucha relación con Alberto Fujimori, quien escribió un par opiniones políticas en Twitter a raíz del proceso de impugnación que se dará en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a su cuestionado indulto, el próximo 2 de febrero.