YouTube: La brutal pelea entre 'Hulk' y 'Big Foot' que dejó un resultado sorprendente [VIDEO]

Los dos peleadores 'Hulk' y 'Big Foot' se batieron a duelo durante 40 minutos, que se hicieron virales en YouTube

Los dos peleadores 'Hulk' y 'Big Foot' se batieron en un duelo brutal.

Los dos peleadores 'Hulk' y 'Big Foot' se batieron en un duelo brutal. .

10 de Enero de 2018 13:45 pm.

Un pelea brutal se ha hecho viral en YouTube. Los protagonistas de esta contienda son Joe Joyce Junior alias 'Hulk' y Patrick Nevin alias 'Big Foot', quienes midieron fuerzas en diciembre pasado en un municipio situado al norte de Londres. 
 
 
La lucha, que ha logrado superar las 70.000 reproducciones, tiene una duración de 40 minutos. El origen del conflicto entre 'Hulk' y 'Bigt Foot' data de una discusión en un bar, en noviembre del 2016. 
 
Según el portal Daily Mail, ambos hombres acordaron que para solucionar su impasse debían enfrentarse en una pelea.Por eso, cada uno, entrenó todo el año pasado para verse finalmente cara a cara. 
 
 
Como se puede observar en el clip, el duelo se realiza en un 'parking' abandonado de la localidad inglesa de Hemel Hempstead, al norte de la capital británica. Joyce tiene el torso desnudo y viste con pantalones azules. Nevin, por su lado, con un bividi plomo y short color negro. 
 
En la duración de la pelea, Joyce resulta el ganador por nocaut frente a su rival, quien termina con el rostro ensangrentado.  
 
Las familias de ambos apostaron cada una 30.000 libras esterlinas. Por ello, el vencedor se adjudicó un total 60.000 libras (alrededor de 80.000 dólares).