Mujer que tuvo sexo todos los días durante año, cuenta su experiencia [FOTO]

La escritora Brittany Gibbons contó que decidió tener relaciones sexuales todos los días, durante un año, luego que se sintiera insegura de su cuerpo.

Mujer que tuvo sexo todos los días durante año, cuenta su experiencia.

11 de Enero de 2018 12:00 pm.

Brittany Gibbons ha sorprendido al mundo luego de revelar que tuvo sexo todos los días, durante un año, con su esposo. La escritora contó que decidió hacerlo porque se sentía insegura con su cuerpo e incluso, en algunas ocasiones, se avergonzaba de ella misma.
 
 
Ella reveló que dejó de sentirse cómoda con su cuerpo luego de tener a su tercer hijo. Y es que según cuenta Gibbons, no podía verse en el espejo sin ropa interior. Por esta razón, cada vez que tenía sexo con su esposo, las luces debían permanecer apagadas.
 
Con el pasar del tiempo, la escritora decidió tener relaciones sexuales con su esposo todos los días por un año. Durante los primeros días, la escritora contó que se sintió presionada por su palabra, sin embargo, luego este panorama cambió.
 
"El sexo generó más sexo", reveló Gibbons para Good House Keeping.  "Nos tocábamos los brazos al pasar y nos besábamos antes de ir al trabajo. Nuestra relación se hacía cada vez más fuerte a medida que aumentaba la intimidad", agregó.
 
 
Tras cumplir con lo que se había propuesto, Gibbons dejó de sentirse incómoda con su cuerpo. “Mi cuerpo estaba siendo disfrutado por los dos, de igual manera”, finalizó.