Niño pierde celular y su madre le dio un cruel castigo que acabó en desgracia

Un niño de nueve años perdió su celular y su madre lo asesinó con una terrible golpiza que ha conmocionado a China

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño de nueve años fue asesinado por su propia madre en China
Niño de nueve años fue asesinado por su propia madre en China

La muerte de un niño de 9 años ha conmocionado a China. Y más aún porque su madre fue quien lo asesinó en su vivienda por un increíble motivo: perdió su celular. 

LEE MÁS: Facebook: Zoológico tuvo este increíble motivo para sacrificar a nueve cachorros leones en Suecia [FOTO]

La historia de esta trágica muerte comenzó cuando el pequeño identificado como Ming Ming' salió el pasado 5 de enero a un parque para jugar.  Por estar entretenido, se olvido su celular en ese lugar. Así regresó a su casa y le explicó a su madre que había perdido el aparato.   

Ella le dijo a Ming Ming' para que vuelva al parque y recuperara el celular. Sin embargo, no logró su objetivo y volvió a su hogar con las manos vacías. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Patada acaba con carrera de luchadora Paige de la WWE [VIDEO]

La mujer al constatar que su hijo no regresó con el celular, decidió aplicar el brutal castigo que terminó en la fatalidad: lo amarró a una silla y le dio una golpiza en todo su cuerpo. Incluso, ni siquiera le dio agua ni comida. 

La policía local encontró el cuerpo del pequeño después de varios días y, además, arrestó a la desalmada madre. Según el diario Evening Post, la mujer sufre un estado alterado de salud mental que la llevo a acabar con la vida de su propio hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...