Niño pierde celular y su madre le dio un cruel castigo que acabó en desgracia

Un niño de nueve años perdió su celular y su madre lo asesinó con una terrible golpiza que ha conmocionado a China

Niño de nueve años fue asesinado por su propia madre en China.

14 de Enero de 2018 19:15 pm.

La muerte de un niño de 9 años ha conmocionado a China. Y más aún porque su madre fue quien lo asesinó en su vivienda por un increíble motivo: perdió su celular. 
 
 
La historia de esta trágica muerte comenzó cuando el pequeño identificado como Ming Ming' salió el pasado 5 de enero a un parque para jugar.  Por estar entretenido, se olvido su celular en ese lugar. Así regresó a su casa y le explicó a su madre que había perdido el aparato.   
 
Ella le dijo a Ming Ming' para que vuelva al parque y recuperara el celular. Sin embargo, no logró su objetivo y volvió a su hogar con las manos vacías. 
 
 
La mujer al constatar que su hijo no regresó con el celular, decidió aplicar el brutal castigo que terminó en la fatalidad: lo amarró a una silla y le dio una golpiza en todo su cuerpo. Incluso, ni siquiera le dio agua ni comida. 
 
La policía local encontró el cuerpo del pequeño después de varios días y, además, arrestó a la desalmada madre. Según el diario Evening Post, la mujer sufre un estado alterado de salud mental que la llevo a acabar con la vida de su propio hijo.