YouTube: Patada acaba con carrera de luchadora Paige de la WWE [VIDEO]

Paige es una famosa luchadora de la WWE, sin embargo todo hace indicar este sería el fin de su carrera. Video es viral es YouTube.

Patada acaba con carrera de luchadora Paige de la WWE

Patada acaba con carrera de luchadora Paige de la WWE .

14 de Enero de 2018 16:00 pm.

En YouTube viene circulando un video donde se ve a Paige, famosa luchadora de la WWE, recibe una brutal patada en la espalda que le impidió pararse y a la postre acabar con su carrera.
 
 
La patada fue hecha por la combatiente Banks, quien impacta sus dos pies sobre la espalda de Paige, que no estaba preparada para recibir el golpe y se derrumbó.
 
La pelea de mujeres en grupo estaba conformada por Paige y sus compañeras Mandy Rose y Sonya Deville subieron al ring para verse las caras con Sasha Banks, Bayley y Mickie James.
 
Tras ser sometida a los primeros auxilios, los médicos de la WWE concluyeron que no podrá regresar al ring, de modo que su carrera llegó a su fin, según fuentes de PWInsider.
 
 
A pesar de que en WWE no pueda competir, la luchadora mantiene una gran relación con la empresa, ya que es muy apreciada dentro de la compañía, por lo que los McMahon podrían mantenerla en sus filas, pero evidentemente con un trabajo fuera de la acción del ring, al igual que están haciendo con Daniel Bryan.