Dragon Ball Super: Gohan y Freezer muestran alianza nunca antes vista [VIDEO]

Dragon Ball Super muestra a los personajes con poderes y alianzas inimaginables. Videos son virales en YouTube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dragon Ball Super: Gohan y Freezer demustran alianza nunca antes vista
Dragon Ball Super: Gohan y Freezer demustran alianza nunca antes vista

El capítulo 124, promete ser uno de los más alucinantes para los amantes de Dragon Ball Super, después de la alianza entre Goku y Vegeta para vencer al poderoso Jiren. En este episodio se verá a Gohan y Freezer unidos para derrotar a Dypso. Así lo muestra un video en YouTube.

LEE MÁS: Dragon Ball Super: ¿Qué pasará con la saga luego del Torneo del Poder?

En el avance se muestra como Gohan y Freezar unen sus fuerzas. En el adelanto se escucha "¡Mientras nuestra pelea contra Jiren se calienta, Gohan es sometido por Dyspo con su modo de alta velocidad y está en problemas! ¡Freezer se une a la lucha con su risa misteriosa y la estrategia empieza! ¡Gohan, Freezer, muéstrenle su fuerza!".

Como ya se ha visto en otros capítulos, el exvillano ha conseguido una transformación dorada. Parace que el Universo 7 pone todas sus fuerzas al unirse y solo se espera ver grandes combates.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Goku y Vegeta muestran su máximo poder en Dragon Ball Super [VIDEO]

Cabe destacar que en el Torneo de Poder, solo dos equipos están en pie, el Universo 7 y el 11. Uno de ellos salvará su territorio y sus vidas. Este sábado llegará a la hora habitual (9 de la noche aproximadamente) el nuevo capítulo de Dragon Ball Super

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...