Dragon Ball Super: Gohan y Freezer muestran alianza nunca antes vista [VIDEO]

Dragon Ball Super muestra a los personajes con poderes y alianzas inimaginables. Videos son virales en YouTube
 

Dragon Ball Super: Gohan y Freezer demustran alianza nunca antes vista .

17 de Enero de 2018 14:15 pm.

El capítulo 124, promete ser uno de los más alucinantes para los amantes de Dragon Ball Super, después de la alianza entre Goku y Vegeta para vencer al poderoso Jiren. En este episodio se verá a Gohan y Freezer unidos para derrotar a Dypso. Así lo muestra un video en YouTube.
 
 
En el avance se muestra como Gohan y Freezar unen sus fuerzas. En el adelanto se escucha "¡Mientras nuestra pelea contra Jiren se calienta, Gohan es sometido por Dyspo con su modo de alta velocidad y está en problemas! ¡Freezer se une a la lucha con su risa misteriosa y la estrategia empieza! ¡Gohan, Freezer, muéstrenle su fuerza!".
 
Como ya se ha visto en otros capítulos, el exvillano ha conseguido una transformación dorada. Parace que el Universo 7 pone todas sus fuerzas al unirse y solo se espera ver grandes combates.
 
 
Cabe destacar que en el Torneo de Poder, solo dos equipos están en pie, el Universo 7 y el 11. Uno de ellos salvará su territorio y sus vidas. Este sábado llegará a la hora habitual (9 de la noche aproximadamente) el nuevo capítulo de Dragon Ball Super