Facebook: Hotel limeño realiza el peor spot publicitario por el Día de San Valentín [VIDEO]

En Facebook, el video promocional de un hotel de Santa Anita se ha viralizado con gran rapidez por el Día de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hotel limeño realiza el peor spot publicitario por San Valentín
Hotel limeño realiza el peor spot publicitario por San Valentín

A través de su cuenta de Facebook, el hotel Tony, ubicado en el distrito de Santa Anita, realizó una transmisión en vivo para publicitar los servicios que ofrecerá el Día de San Valentín. Ante ello, los cibernautas no perdieron el tiempo y compartieron las imágenes.

LEE MÁS: San Valentín: Conoce qué país prohíbe celebrar el día de los enamorados por promover 'la indecencia'

En el clip se puede observar a un hombre disfrazado de muñeco con  forma de corazón. Él se encuentra parado en la puerte del hotel con varios globos que también tiene forma de corazón.

De un momento a otro, del hotel sale un hombre con un ramo de flores en la mano, aparentemente se encontraba esperando la llegada de su amanada. El joven mira de un lado a otro hasta que ve a aparecer a su chica: van a celebrar el Día de San Valentín

Finalmente, ambos ingresan al hotel y la grabación se corta cuando el hombre se acerca a la ventanilla a pagar los servicios que va a utilizar. 

MIRA TAMBIÉN: San Valentín: Estás son las canciones que no pueden faltar en tu Spotify para celebrar el 14 de febrero [VIDEOS]

"Este 14 de febrero tendremos grandes sorpresas. Ven con el amor de tu vida y le regalaremos, globos, chocolates, flores y mucho más. Te esperamos ;) y no te olvides de realizar tu reservación", se puede leer en la descripción del video publicado en Facebook.

Inmediatamente los usuarios de Facebook compartieron el video y lo viralizaron con cuestión de horas. Algunos se burlaron de la publicidad realizada, mientras que otros aseguraron que harían su reserva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...