Facebook: Perrito policía sorprende al detener con su hocico camioneta para que lo lleven a los operativos [VIDEO]

'Hugo' un perrito callejero adoptado por los policías de la Comisaría de Iquitos se convirtió en viral por su llamativa forma de pedir que lleven a los operativos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrito es la sensación en redes sociales
Perrito es la sensación en redes sociales

Un perrito policía llamado 'Hugo' es la sensación de las redes sociales y de todo Iquitos, pues un video donde se ve como detiene una camioneta con su hocico para ser llevado a los operativos policiales se convirtió en un viral en pocas horas. 

LEE MÁS: Policías rescatan a gatito que estaba atrapado varias horas en la copa de un árbol

El can pertenece a la Comisaría de Iquitos y fue rescatado hace tres años por un técnico de la PNP tras un violento desalojo de comerciantes, dese entonces 'Hugo' acompaña a los agentes. 

"Hugo está alerta para todo. Ve que nosotros queremos salir a un operativo y está detrás de nosotros. Cuando es algo peligroso no lo queremos llevar, pero es bien terco y se pone delante del carro. Hasta que no lo subimos, no se retira", cuenta el suboficial Gonzáles, entre risas. 

En el video compartido en el Facebook de Biorescate, se ve al perrito intentar frenar con el hocico la camioneta de la PNP, con la finalidad de ser llevado a los operativos. En otra escena también se ve como 'Hugo' forma fila junto a sus compañeros. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Tongo enternece las redes al presentar a su minino 'Tongato' [VIDEO]

A pesar de las carencias, los policías comentan que 'Hugo' es atendido por un médico veterinario cada 20 días y es alimentado con comida balanceada. Además, ha participado en las labores de control durante manifestaciones y protestas, por ello se ha convertido en un perro 'antimotines'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...