San Valentín: Mujer quiso sorprender con detalle a novio pero descubre fatídico momento [VIDEO]

Una mujer quiso sorprender a su novio por San Valentín, sin pensar que descubriría terrible verdad. Se ha vuelto viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

San Valentín tuvo su primera tragedia amorosa. Una mujer quiso sorprender a su novio por esta fecha especial, sin pensar que iba a descubrir un fatídico momento que se hizo viral en la red social Facebook

LEE MÁS: San Valentín: 5 ideas para sorprender a tu pareja en el día de los enamorados

El clip comienza cuando la jovencita señala, con un oso en mano, que le dará una tierno detalle a su amado. Una amiga suya, que tiene un cartel con frases amorosas, también le acompaña en su locura. 

Luego se dirigen a la estación del tren para el encuentro con el joven; sin embargo, al llegar la mujer lo encuentra con otra y se desata la brutal pelea.  

MIRA TAMBIÉN: San Valentín: Cinco extraordinarios tips para que termines con tu pareja en esta fecha

La joven, desconcertada y dolida, al ver este episodio le lanza el oso a su novio y comienza a reclamarle. No contenta con eso, se agarra de los cabellos con su rival de amores y se genera el escándalo en plena vía pública. 

Todo se terminó cuando dos policías intervinieron para separar a las dos mujeres que se peleaban por el amor del chico. Trágico final. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...