YouTube: llevaron pollo a la brasa al cine y la reacción de los trabajadores es sorprendente [VIDEO]

Dos conocidos youtubers ingresaron al cine con su pollo a la brasa tras la disposición de Indecopi y se llevaron una grata sorpresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Youtubers llevaron pollo a la brasa al cine y esto pasó
Youtubers llevaron pollo a la brasa al cine y esto pasó

En los últimos días, se dio a conocer que el público podrá ingresar con su propio alimento a las salas de cine y estos establecimientos ya no podrán prohibirlo debido a la decisión de Indecopi, quien consideró como una "cláusula abusiva" el no permitir a los usuarios llevar comida externa.

LEE MÁS: YouTube: niño micciona en tablero del ascensor y se queda atrapado tras provocar cortocircuito [VIDEO]

Ante esto, Roberto Artigas y Alejandro del Carpio, creadores del canal de YouTube 'No te piques Tv', pusieron en prueba si los cines ya estaban acatando la medida e ingresaron con un pollo a la brasa a una de las salas de Cinemark.

Como se ve en el video de YouTube, los jóvenes en ningún momento intentan ocultar que están llevando un pollo a la brasa y en plena película se ponen a comer con las manos y nadie les llama la atención.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Mujer se lanzó al agua congelada por salvar a un perro [VIDEO]

Incluso se atrevieron a pedir prestado el microondas de la confitería porque su comida 'estaba fría' y aunque en un momento los trabajadores del cine se negaron, finalmente les autorizaron su uso.

Los youtubers se mostraron sorprendidos y felicitaron a la cadena de cine por cumplir con la medida a pesar que cuando ellos fueron (27 de febrero) la ley todavía no entraba en vigencia.

Cabe resaltar que el fallo de la Sala Especializada en Protección al Consumidor del Tribunal del Indecopi (SPC) aclara que solo se puede ingresar a los cines “aquellos productos iguales y/o de similares características a los que venden en sus locales”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...