Facebook: Joven baila el "Scooby Doo Pa Pa" versión balada en su quinceañero [VIDEO]

Un video de Facebook se ha hecho viral por el ingenio de una quinceañera que eligió bailar el 'Scooby Do Pa Pa' en vez del 'Tiempo de Vals'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quinceañera estrena el Scooby Doo Pa Pa versión salsa causando conmoción en redes
Quinceañera estrena el Scooby Doo Pa Pa versión salsa causando conmoción en redes

Todo hacía indicar que la fiebre del Scooby Do Pa Pa ya se había terminado. Sin embargo, se hizo viral un video en Facebook donde se muestra a una quinceañera bailar el pegajoso ritmo en una versión balada.

LEE MÁS: YouTube: Padre descubre que su hijo consumía marihuana y su reacción sorprende a todos [VIDEO]

En el video difundido en Facebook, se muestra a la adolescente acompañada de cinco jóvenes vestidos con ternos oscuros. Ella con un vestido color rosa se dispone a poner en práctica la coreografía que había practicado.

Como era de esperar, el post de la página 'Búsquedas en Internet" se volvió un éxito en Facebook y otras redes sociales logrando viralizarse en todo el mundo.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Crean peculiar canción que causa furor en redes sociales por la letra [VIDEO]

El video cuenta con más de nueve millones de reproducciones, 112 mil comentarios, más de 146 mil reacciones y miles de comentarios en los que se destacan "En mis tiempos teníamos que bailar tiempos de vals de Chayane", "Qué vergüenza. Los padres cabeza hueca para gastar tanta plata y arruinar con esa música vacía", "Ya dejen de buscar canciones, esta es la correcta".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...