YouTube: piloto de Estados Unidos grabó el instante en que apareció un OVNI [VIDEO]

Impactante video compartido en YouTube muestra los precisos instantes en que el OVNI aparece en el cielo de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Supuesto OVNI sorprendió a pilotos
Supuesto OVNI sorprendió a pilotos

Un video grabado por un avión de guerra, recientemente desclasificado por el Depatamento de Estado de Estados Unidos, se ha convertido en el nuevo viral de YouTube porque se ve a un objeto volador no identificado (OVNI) volando a gran velocidad.

LEE MÁS: Facebook: Aparición de supuesto OVNI causa pánico en Indonesia [VIDEO]

El supuesto OVNI fue grabado el 2015 en la costa este de Estados Unidos por los pilotos, quienes con sus sensores infrarrojos lograron captar a un punto blanco moviéndose a alta velocidad.

"¡Lo tengo!", se le escucha a uno de los pilotos en el video publicado en YouTube al ubicar el peculiar objetivo.

Tras la difusión del material, Christopher Mellon, ex director de personal del Comité de Inteligencia del Senado salió a criticar que se siga silenciado este tipo de cosas. "Es hora de dejar de lado los tabúes con respecto a los ovnis y, en cambio, escuchar a nuestros pilotos y operadores de radar", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Captan espeluznante OVNI en imagen del Monte Everest [VIDEO y FOTO]

Asimismo aseguró que no es el primer caso de OVNIS que los pilotos estadounidenses registran, él recordó dos casos de cazas F-18 persiguiendo a los objetos que describieron como "blancos de aproximadamente de 13 metros de largo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...