China: dos trabajadores retransmiten en una videoconferencia su escena de sexo

EnChina, dos empleados de una empresa eléctrica retransmitieron varias escenas de sexo durante una sesión de videoconferencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video íntimo se filtró en la red social Weibo
El video íntimo se filtró en la red social Weibo

Un insólito hecho llamó poderosamente la atención en China. Sucede que dos trabajadores de la Compañía Eléctrica Meridional decidieron tener relaciones sexuales durante un descanso en una sesión de videoconferencia con ejecutivos de otras cinco sedes, sin percatarse que la cámara seguía transmitiendo.

El directivo y su subordinada protagonizaron una fogosa sesión de sexo en la misma sala de videoconferencias, donde se realizaba una reunión con más ejecutivos de las sucursales de la empresa china.

LEE MÁSChina: golpea a su hija, la ata de una pierna a su moto y la arrastra

La cámara seguía encendida y grabando todo lo que ocurría en aquel salón de conferencias. Las candentes imágenes se retransmitieron a las otras cinco sedes que estaban conectadas en aquel momento. Los participantes observaban, entre estupefactos y alguno de ellos grabó la escena.

El video íntimo se filtró en la red social Weibo (el Twitter chino) y se convirtió en trending topic en el país asiático.

MIRA TAMBIÉNYouTube: Boda en China termina en batalla campal por increíble razón [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...