YouTube: mujer ofrece a su bebe por WhatsApp por insólita razón [VIDEO]

Joven ofreció a su hijo por un grupo de WhatsApp cuando se encontraba en el séptimo de su embarazo. Video de la conversación se hizo viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Mujer ofrece a su bebe por WhatsApp por insólita razón
Mujer ofrece a su bebe por WhatsApp por insólita razón

Insólito. En YouTube se hizo viral un video donde se muestra como una mujer ofrece a su futuro hijo que lleva en su vientre, por medio de un grupo de WhatsApp, las razones han generado indignación en las redes sociales.

La joven tuvo la cuestionada idea de ofrecer a su hijo el grupo de ventas de WhatsApp 'Quién da más Oberá'. Según el medio 'Crónica' la mujer tiene 18 años y es de la localidad de Panambí en Argentina.

LEE MÁS: YouTube: padre abandona a bebé recién nacida en contenedor de basura [VIDEO]

‘Si alguien sabe, quien desee de corazón adoptar a un bebé recién nacido que se comunique a mi número. Gracias’, escribió la mujer en el grupo de WhatsApp. Como era de esperar, las críticas comenzaron a llegarle.

Para defenderse de las decenas de ataques, la mujer decidió grabar un audio. El clip en YouTube manifiesta: "‘Vos no sabés por lo que yo pasé y cómo esa criatura vino al mundo’, expresó la joven.

‘Si me escribís para adoptar al bebé, voy a leer tus mensajes, pero si me escribís que no y blablablá, ese tema, yo voy a ignorar los mensajes porque, en primer lugar, voz no sabés por lo que yo pasé’, se le escucha decir en el audio de YouTube.

‘No estás en mi lugar así que mira, si tu hermana va querer al bebé que se comunique conmigo. Así yo me comunico ya con la jueza que me está ayudando y con mi abogada y ahí la hacemos bien’ , se trató de defender la mujer, según se viralizó en YouTube, argumentando que estaba actuando de acuerdo a la ley, algo que no es correcto ya que el debido proceso de las adopciones no se realiza por redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Padre descubre que su hijo consumía marihuana y su reacción sorprende a todos [VIDEO]

‘No es un juguete esto de dar en adopción, yo lo sé muy bien. Lo doy porque tengo mis razones y motivos así que si tu hermana lo quiere adoptar que se comunique conmigo’, finaliza el audio de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...