China: el drama de una bella mujer que no puede usar jeans [FOTOS]

A los 19 años de edad, Gao Qian era exitosa mujer de China, pero tenía un gran problema que debía superar. Su bella figura no le permitía usar jeans. 

Gao Qian a los 19 años era exitosa pero una parte de su cuerpo no la hacía muy feliz.

24 de Marzo de 2018 7:30 am.

En un lugar en China, hay una mujer que destaca por su inigualable belleza, pero dicha acentuación en su físico no la tiene muy contenta. 
 
Gao Qian es una joven de 19 años que rompe con los esquemas: es guapa y tiene atributos de sobra. Pero su exuberante cuerpo tiene un falla: su trasero. 
 
 
A través de las redes sociales se han viralizado varias de sus fotos de ella. La asiática dice que se siente muy orgullosa del trasero que tiene, pero no niega que muchas personas no dejan de mirarla cuando camina por la calle.
 
Sin embargo, tener un enorme trasera no la hace del todo feliz, pues ha tenido que dejar de usar varias prendas de vestir, como jeans, faldas y leggins, esto por el simple hecho que no le entran.
 
 
Asimismo, la joven afirmó que su trasero es más grande que el de la mismísima Kim Kardashian. Cabe precisar que La tímida Qian y su destacado trasero ganaron una competencia internacional en Brasil, tras superar a 49 rivales y coronarse como la mujer con el mejor trasero.