Las mascotas del 'Encantador de Perros' frustran asalto en su casa

El delincuente se topó con los perros del famoso adiestrador de mascotas,César Millán,cuando intentaba ingresar a su residencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los perros de César Millán evitan que ladrón saquee su casa
Los perros de César Millán evitan que ladrón saquee su casa

La estrella de televisión, César Millán, conocido por su programa de TV "El encantador de perros", se salvó de un robo gracias a sus canes, luego que un ladrón intentará ingresar a su casa. 

El delincuente después de abrir el auto de Millán y llevarse unas gafas de sol y un iphone el jueves por la noche, intentó ingresar a la residencia del adiestrador, sin embargo, no se percató que los perros del ex conductor de televisión estaban detrás del garaje.

LEE MÁS: WhatsApp: quiso adoptar un perro de raza, pero rescatista le da épica respuesta [FOTO]

Las mascotas del César Millán persiguieron al intruso y lo obligaron a huir despavorido del lugar. En la casa de 'El encantador de perros' solo se encontraba la esposa del adiestrador, que dormía mientras el ladrón era ahuyentado por sus canes. 

Fue recién al día siguiente que la mujer notó que la puerta del garaje estaba abierta y que faltaban varios objetos de su auto. Al lugar, llegaron efectivos policiales, quienes revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa de 'El encantador de perros', para saber qué había sucedido. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Perrito sorprende con inesperada reacción al ver a su dueña acariciar otro 'can' [VIDEO]

Los perros del famoso adiestrador fueron quienes evitaron el robo a la casa de Millán. Sin embargo, a pesar de que el ladrón no entró a la residencia se llevó un botín de 1.300 dólares por el iPhone y los anteojos sustraídos del auto. Hasta el momento, el delincuente no ha sido identificado por la policía. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...