La foto más tierna de la hija de Kylie Jenner [FOTO]

La foto de la bebé de Kylie Jenner que causó más ternura al mundo es viral en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Kylie Jenner publicó la foto más tierna de su hija
Kylie Jenner publicó la foto más tierna de su hija

Todos los bebes son hermosos, pero Stormi es una de la más famosa y  recientemente su madre publicó  su foto más tierna y ya es viral en Instagram.

La hija de Kylie Jenner, Stormi, tiene toda la atención del mundo, aún teniendo tan solo dos meses de nacida. La pequeña que ya es todo una celebridad gracias a su madre, enloqueció de ternura a sus seguidores, con la ultima foto que publicó Kylie en  Instagram, que ya es viral entre los usuarios de esta red social.

VER MÁS:   Instagram: Kylie Jenner enternece con primera imagen completa de su hija Stormi [FOTO Y VIDEO]

En la ultima foto que publicó Jenner, se aprecia a la pequeña Stormi durmiendo plácidamente. En instantes de la publicación los seguidores inundaron con  comentarios cariños , indicando que era la foto más tierna de la bebé.

En la foto,  se ve a la pequeña Stormi, con los ojos cerrados en un cochecito, a la que Kylie  Jenner acompañó con las siguientes palabras, “Stormi dormida”.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo 'Gato' Cuba le dedicó gol a Melissa Paredes al estilo de 'Ojitos Hechiceros' [VIDEO]

Desde antes de nacer se  supo que la hija de Kylie Jenner  seria  una  celebridad más del clan Kardashian.  Una vez que Stormi nació, el mundo se mantuvo   pendiente de las redes sociales para saber mas de ella,  y fue su propia madre, Kylie Jenner, quien  publicó en Instagram sus primeras fotos.   

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...