Facebook: La selección peruana como en la intro de los "Super Campeones" [VIDEO]

La selección peruana aparece en un clip como si fueran los mismos jugadores del recordado anime"Super Campeones". El video ya es viral en Faccebook. Si eres hincha de nuestra selección tienes que verlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana como los Super Campeones
La selección peruana como los Super Campeones

Si eres hincha de los "Super Campeones". y de nuestra selección tienes que ver este video que ya es viral en Facebook. La selección peruana junto  otras  estrellas de fútbol internacional aparecen en un clip que asemeja a la del conocido anime Super Campeones. 

En el video animado aparecen los titulares habituales de nuestra selección. Jugadores como Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán Cristian Cueva y André Carrillo, aparecen corriendo en una cancha, tal como lo harían 'Oliver', 'Benji'  y los demás jugadores del anime.

LEE MÁS: YouTube: Loros sorprenden cantando música cristiana [VIDEO]

En el video también aparecen  figuras del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Gerard Piqué y Antoine Griezmann.

 “Son 11 guerreros en la cancha, todo el país alentándote. Varias almas… con un solo corazón y un solo pensamiento. ¡Arriba Perú!" es el  texto con que empieza es video viral

El clib fue creado por Anthony y Gustavo Zegarra, dos hinchas apasionados por la blanquirroja que utilizaron sus conocimientos en animación para reemplazar a Oliver,  Steve y otros personajes de los ‘Super Campeones’ con los integrantes de la selección peruana.

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Pornhub lanza parodia pornográfica del popular anime [VIDEO]

El video concluye agradeciendo a la selección: "Gracias muchachos por darnos la alegría de vivir otro mundial". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...