YouTube: Camiseta de la selección peruana se luce en la canción oficial de Rusia 2018 [VIDEO]

La camiseta de la selección peruana se puede visualizar en la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A dos meses del inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, la canción oficial de este evento ya fue estrenada en la plataforma de YouTube. La selección peruana, que asiste después de 36 años, como era de esperarse, fue incluida. 

El cantante Maluma y Jason Derulo realizaron la versión en español de 'Colors' para una campaña exclusiva de la empresa Coca Cola, patrocinadora de la máxima competición de países a nivel del fútbol . 

LEE MÁS: Facebook: La selección peruana como en la intro de los "Super Campeones" [VIDEO]

En el clip de Maluma, la camiseta blanquirroja tiene más protagonismo y se luce en más de una toma pues una de las bailarinas del vídeo la lleva puesta.  

El inicio del vídeo empieza con el colombiano imaginando que es un jugador de fútbol. Él cuenta que ese fue el dueño que tenía de niño.  

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Loros sorprenden cantando música cristiana [VIDEO]

Cabe señalar que Maluma fue blanco de críticas debido a que el tema 'Colors' fue presentado, inicialmente, en vivo. Al escuchar la canción, varias cibernautas en las redes sociales se mostraron disconformes debido a que tenía una pésima calidad en comparación con otros himnos que representaron los últimos mundiales como Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

Hasta el momento, el vídeo de Maluma ha alcanzado cerca de medio millón de reproducciones en YouTube.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...