Twitter: ¿Pasaje bíblico predice que Siria quedará en ruinas? [FOTO]

Tras el sorpresivo ataque de Estados Unidos a Siria, muchas personas buscaron una razón divina, y la hallaron en pasaje bíblico que se viralizo rápidamente en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorpresivo ataque de Estados Unidos a Siria
Sorpresivo ataque de Estados Unidos a Siria

La noche de ayer el mundo quedó completamente alarmado, la razón, Estados Unidos atacó a Siria con más de cien misiles, generando una gran preocupación en los ciudadanos del mundo, que rápidamente reaccionaron en redes sociales, especialmente en Twitter.

En medio de las alarmas por una posible reacción de Rusia en represaría al ataque sufrido a Siria, se viralizo una imagen de un pasaje bíblico donde se muestra que el país asiático dejará de existir, junto a su capital Damasco.

LEE MÁS: Conflicto en Siria: ¿ Marines estadounidenses se alistan para la "Tercera Guerra Mundial" ? [VIDEO]

Sin embargo, en los párrafos siguientes se muestra que lo mismo le pasará a Israel. Con ello, se trata de contextualizar lo que indican los libros de Isaías, en que menciona la "desaparición" de Siria pero por mandato de Jesucristo.

Cabe precisar que en un momento de alarma, las redes sociales suelen ser un buen medio de información pero siempre deben ser corroborados, pues se podría generar una histeria colectiva innecesaria como pasó en Twitter, y en otras plataformas.

MIRA TAMBIÉN: Conflicto en Siria: Donald Trump celebra "ataque perfecto" en Twitter [ FOTOS]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...